Desde mediados de febrero, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha estado en medio de la controversia. Poco antes del Día de San Valentín, el cantante fue captado de manera muy cariñosa con una influencer identificada como Sonia Sahar.
El clip viral provocó que Nicki Nicole, quien era su novia en aquel entonces, anunciara su separación del cantante: “Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en aquel entonces.
Tras esto, se reportó que el intérprete de Ella baila sola se encontraba internado en un centro de rehabilitación para lidiar con sus supuestas adicciones.
Dicho rumor se vio reforzado después de que cancelara su participación en la más reciente edición del festival ‘Viña del mar’ por “razones personales”.
Esta especulación fue desmentida en su momento. La directora del anexo donde presuntamente se hallaba mencionó que la Doble P sí estuvo en aquel lugar, pero en 2019 y por un retiro espiritual que solo duró unos días.
Peso Pluma lanza contundente mensaje tras polémicas
Luego de haberse mantenido alejado del ojo público, Peso Pluma regresó con todo a los escenarios y aprovechó un reciente concierto para lanzar un contundente mensaje en el que deja en claro su postura ante los escándalos sobre su vida.
“En los últimos días, mucha p… controversia, mucha p… polémica. Les voy a decir una sola cosa. Yo estoy aquí en el escenario por ustedes. Cada uno de nosotros seguimos haciendo música por ustedes”
Peso Pluma
Además de reiterar que seguirá haciendo música por su “público”, hizo hincapié en que no le interesaba lo que sus detractores pudieran decir sobre su vida personal y/o carrera.
“Siempre y cuando yo esté vivo y todo Peso Pluma y cada integrante de esta familia y este equipo (siga), vamos a seguir rompiendo cada p… escenario, pase lo que pase. Vamos a seguir representando nuestra bandera mexicana donde nos paremos”
Si bien las declaraciones de Peso Pluma causaron euforia entre los presentes, en las redes sociales causaron posturas muy divididas. Por un lado, algunos internautas lo apoyaron, mientras que otros afirmaron que no se merecía “ser llamado artista”.