Ian Sandoval y Donovan Segura son señalados de atracar a un haitiano en la “peligrosa” alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con información proporcionada por el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, este par de malandros intimidó al extranjero para robar sus pertenencias.
Entre las cosas que le “bajaron” al haitiano se encuentra un teléfono celular y dinero, aunque no se especificó el monto.
Ian y Donovan son dos sujetos que se dedican al robo con violencia en la alcaldía Iztapalapa. Son dos malandros que han contribuido a ubicar, según datos del Inegi, a esta demarcación como la peor en percepción de inseguridad.
Iztapalapa encabeza el negro historial con el 75.12%, está por arriba de Xochimilco con el 72.23% y la Gustavo A. Madero con el 70.90% e Iztacalco con el 68.81%.
Donovan Segura e Ian Sandoval fueron ubicados gracias a las cámaras de seguridad y gracias al seguimiento de su trayecto de escape, los pudieron ubicar y atrapar.
A los dos rateros los condujeron a la sede de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Uno de ellos al saber los cargos, sonrió irónicamente, manifestando su seguridad de que quedaría en libertad.
Al primero que tiene cara de retador, le deberían de reventar toda su jet@ completa y al segundo bañarlo con agua hirviendo”, opinó un molesto usuario identificado como @Jimenez32179.
No mam… ya deberían levantar un muro alrededor de Iztapalapa”, comentó Mau. “Solamente dejarlos salir con grillete a no más de un metro a la redonda hijos de perr@”.
Mientras Alcazár expuso: “¿Neta? Jajaja. ¿Qué le pueden quitar a un ahitiano? Jajaja. No mam… que jodidos están en Iztapalapa”.
Como que al segundo de la foto si le hacía falta el dinero se ve que no ha comido en varios días”, escribió Óscar Martínez.