0

Taylor Swift y Travis Kelce llegan a una discoteca de Las Vegas con trajes a juego para celebrar la victoria de los Chiefs

Share

Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos vestidos con sus mejores galas dirigiéndose a una discoteca de Las Vegas después del partido. Tras la victoria de los Chiefs en la Super Bowl -la tercera en cinco años-, los dos salieron a ‘Sin City’ para una larga noche de celebraciones.

Fueron vistos saliendo juntos de una furgoneta, ambos vestidos con trajes negros a juego. Al parecer, se colaron por la puerta trasera del establecimiento para evitar la atención tanto de los fans como de la prensa.

Swift se convirtió en el centro de atención durante gran parte del partido, ya que las cámaras grabaron sus reacciones trepidantes mientras veía jugar a su novio.

Cuando el árbitro dio por terminado el partido, acompañó a Donna Kelce (madre de Travis) al campo desde los palcos VIP. Fue elogiada por los aficionados después de que esperara pacientemente su turno para felicitar a su amado, permitiendo que Donna abrazara primero a su hijo.