Sergio Mayer despotricó contra Poncho de Nigris, asegurando que no es su amigo e incluso motivó a Wendy Guevara para no seguir haciendo negocios con él.
Supuestamente Mayer habría hecho firmar a Guevara una serie de documentos que ella no recordaba haber pactado, lo que generó una tensión entre los participantes de “La casa de los famosos México” que, durante su estancia en el reality show, habían demostrado que llevaban una muy buena relación.
“Le voy a dar la razón en que Wendy Guevara nunca firmó un documento, lo firmó Luis Carmen Guevara, que es no nombre real, Wendy Guevara no lo firmó, tiene razón, pero sí lo firmó Luis Carmen. Entonces, para que mi empresa pudiera cobrar y hacer los procedimientos adecuados para hacer las campañas adecuadas, tanto ella como Joel (mánager de la influencer) me firmaron”, destacó.
Mayer arremete contra Poncho de Nigris
Según Mayer, su cambió de parecer fue influenciado por Poncho de Nigris, pues señaló que fue él el que le dijo a Wendy que no le convenía firmar un contrato con Mayer, con quien él ya había trabajado años atrás en “Sólo para mujeres”, espectáculo en el que tuvieron lugar muchos malentendidos por la aparente explotación que habría cometido el actor contra sus compañeros.
“Decide ya no estar en Televisa porque resulta que Wendy dice que un p*ndej* le dijo: -No le firmes a Mayer que, además, es un wey que no le genera nada, si dices: -Oye, es un wey creativo, es productor, sabe del negocio, pero no, no genera nada”, destacó.
El actor aprovechó para lanzar una indirecta a de Nigris, al hacer referencia que él no era quien buscaba aprovecharse de la gran fama de Guevara, sino que era el regio que, desde el reality, trató de sacar ventaja de su amistad con la influencer para colaborar con ella, a través del “ponchendy”, y ganarse el gusto del público, así como un mayor número de seguidores en redes sociales.
“Yo no le digo vamos a hacer el Mayer/Wendy, yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos, y eso chequen si otras personas lo están haciendo, yo no me meto a nada, no ando detrás de ella, simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios”, aclaró.