La balacera en la Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), fue captada desde un microbús que pasaba por la zona; uno de los usuarios del transporte público grabó nike air max 90 air jordan 4 retro military black custom paintball jerseys personalized celtics jersey unice hair wigs yeezy boost 350 v2 black custom youth basketball uniforms wmns air max 270 red and black jordan 1 custom triathlon jersey human lace front wigs ja-marr-chase-youth-jersey best human hair wigs for black females adidas yeezy boost 350 v2 mono ice nike air max alpha trainer 5todo lo que ocurría y en el audio del clip quedaron registradas las detonaciones de arma que hubo en el enfrentamiento entre extorsionadores y policías.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la balacera se originó tras trabajos de investigación sobre denuncias de extorsión en una romería ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco.
Tras acudir al sitio, los elementos de seguridad fueron recibidos con disparos por presuntos extorsionadores.
Las detonaciones y el movimiento policial quedó evidenciado en un video que circula a través de redes sociales, que fue grabado desde un microbús que se detuvo en la zona por el tiroteo.
Se están rafagueando machín”, se escucha decir a uno de los usuarios del transporte público, quien recomienda a una señora que no se baje del transporte.
Saldo de la balacera en la Agrícola Oriental
El saldo de la balacera registrada el pasado fue de dos muertos, presuntos extorsionadores, y siete heridos, entre ellos, una bebé de un año, la cual ya reportan estable.
En tanto, 10 presuntos delincuentes fueron detenidos, cuyos nombres son:
- José Luis, de 37 años
- José Alejandro, de 31 años
- Oscar Agustín, de 31 años
- David Ángel, de 21 años
- Francisco David, de 30 años
- Arturo Jair, de 22 años
- Arturo, de 28 años
- Marcos, de 42 años
- Diego Adrián, de 32 años
- José Francisco, de 34 años.
De acuerdo con la información que trasciende, los presuntos delincuentes pertenecen a la banda de ‘Los Conchos’, quien se dedican a la extorsión de comerciantes en la alcaldía Iztacalco.