En redes sociales fueron filtradas una serie de fotografías en las que se ve cómo la unidad del agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, relacionado con la banda de extorsionadores de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalred and black jordan 1 unice hair wigs philadelphia-eagles-jersey unice hair wigs unice hair wigs wmns air max 270 custom triathlon jersey nike air max alpha trainer 5 nike air max alpha trainer 5 houston-texans-shoes human lace front wigs unice hair wigs max white shoes custom hockey jerseys unice hair wigsco, los “escoltó” para que los sujetos realizaran sus fechorías.
En las imágenes compartidas por el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales, se puede observar que “cuidó” con su patrulla a los presuntos integrantes de “Los Conchos” esto cuando fueron a cobrar sus “cuotas” en la romería que se ubica sobre avenida Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.
El mismo reportero señaló que Fernando ‘N’ custodió las dos camionetas donde iban los presuntos delincuentes y posteriormente estuvo durante horas con los extorsionadores.
El agente Fernando ‘N’, Policía de la (PDI), se encontraba fuera de servicio, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.
Fuentes de la FGJ señalaron que el detective Fernando “N”, aparentemente ofrecía protección a los sujetos que fueron arrestados, entre ellos un elemento de la Policía capitalina, todos presuntos integrantes de la banda “Los Conchos”.
LOS VEHÍCULOS
Información oficial detalla que los agentes ubicaron un vehículo color gris a la altura de la avenida Sur 16. Dicho auto estaría involucrado en las indagatorias de extorsiones.
Sin embargo, al notar la presencia policial, los tripulantes y un grupo de individuos abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.
Como resultado del intercambio de balas, dos hombres y cinco mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una pequeñita de apenas un año de edad de nombre Ángela.
La zona del tianguis en Iztacalco es vigilada por la Guardia Nacional y elementos de la FGJ CDMX.