A través de redes sociales se difundió el video de una pelea campal afuera de un concierto de Luis Miguel en Boca del Río, Veracruz.
La pelea campal se viralizó de inmediato en redes sociales debido a las acciones de algunos involucrados en esta riña, aunque no se sabe con claridad el porqué empezó.
Pero los comentarios de reacciones de los usuarios destacan por burlarse de los participantes de esta pelea en Boca del Río, Veracruz.
“Pelea de mirreyes”, describen en redes sociales la campal afuera del concierto de Luis Miguel
El video viral de redes sociales, de la pelea afuera del concierto de Luis Miguel en Boca del Río, Veracruz, ocurrió el pasado 12 de diciembre, afuera del Estadio Beta Ávila, cercano al fraccionamiento de Virginia en Boca del Río.
Aunque se desconocen los motivos de esta pelea, se observan a varios hombres golpeándose entre ellos en la calle, mientras que varias mujeres, y algunos otros hombres tratan de separarlos.
Sin embargo en redes sociales, describieron a estas personas como “mirreyes”, debido a sus vestimentas.
Aunque también varias de estas personas que protagonizaban la pelea portaban una playera del Tour de Luis Miguel 2023, por lo que para los internautas fue más sencillo identificarlos de este modo, por lo que catalogaron esta “pelea de mirreyes”.
“Esto no le gusta a Luis Miguel”, la frase que causó burlas en internet en la pelea del concierto de Luis Miguel en Veracruz
Pero además de la manera de pelear, poco hábil de los involucrados, debido a que en el calor del momento uno de los peleadores que portaba playera azul se cayó sin motivo, uno de los gritos alrededor de ésta fue la que la volvió más visible en redes sociales.
Una de las personas que estaba presenciando esta pelea gritó una peculiar frase que hizo que los internautas se burlaran de este hecho.
La frase que dijo esta persona, fue “Esto no le gusta a Luis Miguel… esto es de nacos”, en su desesperación por tratar de parar la riña entre estos hombres.
Algunos comentarios en redes sociales han pedido, que se haga de esta frase “patrimonio de la nación”, debido a la burla que les ha generado.