Samuel García Sepúlveda, precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, estuvo en la Laguna de Coahuila y Durango, visitando los municipios de Torreón y Gómez Palacio.
En la llamada Perla de la Laguna, el emecista realizó una pega de calcas con su “ola naranja” acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y fue muy bien recibido tal y como ya ocurrido en Saltillo, Monclova, Coahuila, Matamoros, Tamaulipas y Monterrey, Nuevo León.
Mientras que, en Gómez Palacio, Durango, en un encuentro con cientos de militantes, dijo a los laguneros que demostrará que en México hay futuro.
“Le voy a mostrar a México que hay futuro, hay algo nuevo y que no tenemos que resistirnos a Morena que al final todos son ex PAN, ex PRI y ex PRD”, manifestó Samuel García, quien recibió el apoyo de los jóvenes.
“En solo cuatro días de precampaña ya estamos consolidados en segundo lugar y la vieja política lleva seis meses en precampaña ilegal y muy aburridas, ya empezó la precampaña del futuro, de la alegría, de los jóvenes”
Samuel García, visito el monumento a Francisco Villa, conocido como “El Centauro del Norte.
“A Pancho Villa siempre le decían que no, pero era norteño y él decía que sí, que sí, entrón, jalador, franco, directo como somos en el norte”
“Y logro lo imposible, tuvo la habilidad de unir a México el norte con el sur. Hoy el mensaje desde Durango, es México unido, jamás será vencido”, dijo finalmente.