Bad Bunny contó con el apoyo de algunas grandes estrellas mientras desempeñaba una doble función como presentador e invitado musical en Saturday Night Live.
Durante el episodio del sábado (21 de octubre), el astro puertorriqueño fue presentado por Lady Gaga para su primera actuación musical, apareció en un sketch de telenovela junto a un bigotudo Mick Jagger, y recibió algo de Pedro Pascal como traductor durante su monólogo de apertura.
Antes de la interpretación de Benito de “Un Preview” de su más reciente álbum, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, Gaga sorprendió a los espectadores al subir al escenario para anunciar con acento español, “¡Puerto Rico y todo el corillo, Bad Bunny!”. Fue la primera aparición de la superestrella pop y actriz en SNL desde el 2016.
Durante el episodio, Jagger apareció en el sketch de “Telenovela” en español con Bunny, quien interpretó a un actor que es abofeteado varias veces por su malvado padre, interpretado por el icónico cantante de los Rolling Stones. Jagger hizo otro cameo durante el sketch “Convent Meeting” (Reunión de Convento), una hilarante parodia de Sister Act 3 (Cambio de Hábito 3).
El programa de comedia de NBC comenzó con un monólogo de Bad Bunny junto al protagonista de Last of Us, Pascal, quien apareció para ayudar con la traducción y aconsejar a la estrella de la música para su primer discurso de apertura. Pascal apareció más tarde en una parodia como una madre sobreprotectora junto al rapero y cantante puertorriqueño.
Bad Bunny, quien anteriormente apareció como invitado en SNL en 2021, celebró recientemente el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. El set le sigue a su exitoso álbum de 2022 Un Verano Sin Ti, que encabezó el Billboard 200 durante 13 semanas.
Mira la actuación de Bad Bunny en SNL y los cameos de Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal a continuación. Para aquellos que no tienen cable, el programa está disponible en Peacock, servicio al que pueden registrarse en este enlace. Tener una cuenta de Peacock también les brinda a los fans acceso a episodios anteriores de SNL.